Nosotros

Somos una Asociación Cultural sin fines de lucro,  creada de modo independiente a iniciativa de artistas peruanos en el año 1992. El objetivo principal es fomentar el desarrollo cultural de nuestra patria a través del arte y de diversas disciplinas del saber humano, produciendo, investigando y capacitando a niños, jóvenes y adultos.

Historia

Desde su fundación, por su Director, el Sr. Rafael Sánchez Mena, su esposa Cecilia Capuñay Aristi y otros artistas más, el Centro Cultural Teatro de Cámara se ha constituido en un espacio abierto para la expresión cultural y estímulo de la naturaleza creativa del pueblo peruano.  Desde el año 2010 mediante convenio con la embajada de Italia estamos desarrollando nuestras actividades en el Instituto Italiano de Cultura, donde permanentemente promovemos las actividades culturales, dictando talleres de arte y desarrollo humano.

Misión

Ofrecer un espacio abierto que promueva y difunda el arte y la cultura para la comunidad, brindando una programación variada y de calidad.Contribuir en la formación artística y el desarrollo humano de niños y adultos, a través de técnicas universales y tecnología de vanguardia.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como un centro cultural de calidad, ofreciendo espectáculos, cursos y talleres que superen las expectativas de todo nuestro público.